Mensajes Para Una Mama Muy Querida

Los mensajes para mama no pueden faltar en este día si quieres mucho a tu querida madre ya que todos los días son una fecha especial cuando de nuestras mamas se trata por ello aquí tienes algunos mensajes para ella.

Madre querida tu siempre supiste entenderme y sobre todo guiarme gracias por ser mi mamá.

Hoy quiero decirte que soy muy afortunado de tener una madre como tu. Gracias mamá.

Desde que nací tu me has dado en la vida sin pedir nada a cambio por eso te quiero mama.

Aunque no te lo diga mama yo te aprecio mucho eres una persona irreemplazable en mi vida.

Querida mama tu eres la única persona que ha estado conmigo en las buenas y en las malas por eso te quiero mama.

Eres la única persona en la que siempre podre confiar y a la que siempre querré mientras viva.

Gracias mama por darme tu ejemplo de lucha siempre fuiste una persona fuerte y siempre mostrabas una sonrisa a pesar de todo.

Mama tu siempre seras la estrella mas brillante de mi cielo porque tu eres esa luz que siempre supo guiarme por el buen camino.

Perdón mama si te he fallado o si te he lastimado, lo hice sin querer y por mi falta de madurez, solo quiero que sepas que te quiero mucho querida madre.

Cuando me preguntan si existe una mujer perfecta yo sol les digo que mi mama es perfecta por su gran amor y valor al soportarme cada día.

Mi mama es un ángel porque siempre supo cuidarme, ella siempre supo consolarme y darme ánimos para que continuara hacia adelante gracias querida madre.

Madre solo quiero que sepas que apesar de la distancia y el tiempo sigues siendo mi mama y yo siempre seré tu hijo aquel que te quiere por ser mi super mama.

Mama tu me enseñaste a levantarme a pesar de las caídas, gracias por estar ahí para alentarme cada día.

Cuando no tenia a donde mas ir tu me recibiste con los brazos abiertos, por eso se que tu amor de madre siempre lo tendre, gracias mama.

Mensajes bonitos para mamá

Elige algunos de los mensajes más bonitos para tu mamá, estas son las expresiones más cercanas al amor que sientes por ella, aunque es un amor indescriptible e irremplazable. Nunca dejes de demostrarle tu amor, porque no todas las personas tienen esa oportunidad.

Quiero aprovechar estas líneas para darte las gracias mamá, porque me has dado mucho más de lo que merezco, gracias por todo tu amor.

Madre, nunca estaba de acuerdo con las cosas que me decías, sin embargo las cumplía, gracias por ser mi guía, mi luz, mi principal apoyo en cada una de mis metas.

No tenía idea de cuánto te debo en la vida, hasta que me tocó ser madre, te pido perdón por mis errores y te doy las gracias por ese amor incondicional de tu parte.

No me va a alcanzar esta vida, ni la siguiente para agradecer todo lo que has hecho por mí y por mis hijos, eres una mujer espectacularmente fuerte. ¡Gracias!

Dios siempre me ha bendecido enormemente, y su primer regalo para mí fue haber permitido que tú fueses mi mamá.

Eres la persona más maravillosa que he conocido, y me alegra que seas mi madre, el mejor ejemplo que puedo tener para demostrarme como ser una buena madre.

Madre hermosa, quiero decirte que te amo con todo mi corazón, espero poder compartir a tu lado muchos años, porque quiero recompensarte por tanto amor.

Mama la vida sin ti no seria lo mismo me harían falta tus abrazos, tus mismo y todo de ti, te quiero mucho mama.

Si tuviera un deseo que pedir definitivamente seria que mi querida madre sea eterna.

Lo mas bonito en esta vida sin duda son los momentos que pasado junto a mi mama, porque ella siempre supo como sacarme una sonrisa.

Contigo mama no tengo miedo ya que tu siempre me diste seguridad y confianza me volviste una gran persona no soy nada sin ti.

Mama estoy muy agradecida contigo porque desde el primer día de mi existencia, me alimentas, me vestiste, me diste calor cuando sentía frió y mientras crecía me enseñaste todo lo necesario para ser una persona de bien.

Mensajes para mama en su día

Este día mamá sé que será perfecto porque un día como este tú lo haces especial y maravilloso.

Este día quiero que sepas que eres la persona más importante en mi vida porque fuiste la primera persona que me amo antes que nadie.

Perdón mamá si no he sido un buen hijo, perdóname mamá por no valorarte, al menos en este día permite compensarte por todo, feliz día mamá.

Querida mamá tu eres en mi vida una estrella que guía cada paso que doy, gracias por preocuparte por mí.

Este día es mi día favorito de todo el año querida mamá y la razón es porque hoy celebramos a la persona más importante en esta familia, esa eres tu mamá.

Mamá muchas veces hemos discutido, muchas veces te he mentido, pero mamá siempre te he amado porque tu jamás me dejaste de amar, feliz día.

Querida mamá en el mundo no existe nadie que me ame más que tú, tu amor supera todo, por eso quiero que sepas en este día que te quiero mucho querida mamá.

Madre tu eres la única persona en la que puedo confiar siempre y por eso en este maravilloso día quiero felicitarte.

Felicidades mamá por este día tan maravilloso para ti, hoy solo te deseo lo mejor porque tu siempre me diste lo mejor, gracias por ser mi mamá.

Mama en tu día quiero todo sea perfecto, que las sonrisas no falten que la comida sepa deliciosa y que todo sea felicidad porque te lo mereces.

Mama sin duda este día es especial porque celebramos a una gran mujer, esa eres tu querida madre, para mi tu eres una gran madre, feliz día.

En este día querida madre quiero felicitarte por ser la mejor madre del mundo, tu creíste en mi cuando nadie mas lo hizo, felicidades mama.

Las madres son para quererlas y consentirlas, ya que ellas son ejemplo del amor incondicional, espero que en estos mensajes para una mamá te gusten mucho y puedas dedicárselos a las madres más importantes de tu vida.