Mensajes de Navidad

Si ya es navidad y quieres enviarle un mensaje de navidad a tus familiares o amigos, aquí tienes algunos mensajes que te servirán para estas maravillosas fechas.

Esta fecha es para compartir con amigos y familiares dejemos todo lo demás y solo unámonos en esta celebración.

Esta navidad te deseo lo mejor, la mejor celebracion,

La navidad no significa nada si no tienes contigo a quienes quieres, celebralo siempre con personas a las que estimes mucho.

El mejor regalo que puedes recibir en esta navidad no son cosas es poder ver a toda tu familia unida y feliz.

Esta navidad yo quiero ser muy feliz pero yo quiero que tu seas mucho mas feliz que yo, te lo mereces eres una gran persona.

Esta navidad estará llena de regalos, llena de amigos y familiares pero si estas tu también en esta celebración sera perfecta.

Que esta navidad te llene la luz de la felicidad, que te abrigue el calor de la familia y que sientas en ti el deseo de compartir.

Que la felicidad y el gozo de la navidad la sientan plenamente tu y tus seres queridos.

El mejor adorno en esta navidad sera tu sonrisa y regalo mas grande que puedes dar es amor.

La navidad siempre nos unirá a todos sin importar la distancia o las diferencias porque es una celebración llena de amor.

Imágenes de navidad

Una de las formas más tradicionales y bonitas de destacar la época decembrina, es utilizando nuestras imágenes con mensajes de navidad, les aseguro que quienes las reciban quedarán contentos.

Mensajes de feliz navidad

La navidad es festejada de diferentes formas o costumbres, unos los realizan con intercambios de presentes, con comidas y bebidas. Pero aquí lo celebraremos con estos lindos mensajes de navidad.

En esta helada navidad te envió desde el otro lado del mundo mi afecto.  Abre tus brazos y recíbelos.

No olvides que en estas navidades, tus regalos no estarán debajo del arbolito, sino dentro de tú corazón.

Vamos a celebrar la navidad con mucho amor, afecto y cariño, no te preocupes, ya te incluí en la lista. ¡Feliz navidad!

Deseo que en tu mesa de navidad no falte el pavo y el vino, pero sobretodo que no falte la humildad y unión de tus seres queridos.

Te deseo que en la llegada del niño Dios, te regocijes en su amor y bondad infinita. ¡Feliz navidad y venturoso Año Nuevo!

En estas navidades le pido a Dios que te dé: Bendiciones, paz, salud, amor y mucha prosperidad. ¡Linda navidad!

Mensajes de navidad cristianos

Las navidades deberían ser sólo para festejar el nacimiento del niño Dios, y continuar con sus tradiciones, ya que al pasar de los años esta costumbre se está perdiendo. Sin embargo yo tengo para ti unos mensajes de navidad cristianos.

Para navidad, te deseo que Dios Nuestro Señor, colme tu hogar de paz y salud, junto a tu hermosa familia.

Recibamos esta noche la llegada de Nuestro Señor con gozos y alabanzas, ya que Él es nuestro salvador, que tengas una bella navidad.

En estas navidades deseo para ti, un sin fin de bendiciones de parte de Nuestro Señor.

En esta noche de navidad te doy el regalo más especial que puedas recibir, tómalo con amor, Él se llama Jesús.

Si aún no sabes que regalo obsequiar en estas navidades.  Obséquiales el Amor en Cristo.

Es noche buena y Jesús va para tu casa, ábrele tu puerta con confianza, yo le di tu dirección.

Mensajes de navidad para la familia

La navidad es fecha propicia para perdonar y limar las asperezas con nuestros semejantes, esas que se  acumularon en los meses anteriores. Te invito a que te reconcilies con ellos. Comparte nuestros mensajes de navidad para la familia.

Te deseo una feliz navidad a ti que formas parte de mi familia, recibe un cálido abrazo y mis mejores para ti en estas celebraciones.

La Navidad es una fecha en la que celebramos siempre en familia, por ello es una fecha de unión entre las personas.

Abuelos, en estas navidades deseo para ustedes un cielo de bendiciones, y que el Niño Jesús los traiga de vuelta a casa ¡Feliz y venturoso año nuevo!

Tía, te acabo de enviar a los 3 reyes magos, ellos van cargados con amor, paz y prosperidad. ¡Que tengas una muy bonita navidad!

Hermanita disfruta estas navidades con amor y simpatía junto a la familia, les quiero un mundo. ¡Feliz año nuevo!

A mis padres les deseo que en este año que casi termina y el año venidero lo pasen a plenitud, que los ángeles, y el Niño Jesús les bendiga hoy, mañana y siempre.

Querida familia, que la magia de esta navidad les llene cada rinconcito de su corazón de amor y solidaridad, no olviden que es fecha de compartir con los más necesitados.

Que en esta noche buena sea un motivo de felicidad y alegría para ti y tu familia. ¡Recibe de mi parte un cordial saludo y una maravillosa navidad!

Mensaje de navidad para amigos

Los mensajes de navidad para amigos, son importantes, no podemos dejarlos fuera de la lista, pues ellos también forman parte en nuestra familia y muchas veces se ganan el puesto en nuestra mesa.

Amiga mía, no puedo pasar estas navidades sin dejarte un presente en tu calcetín, el espíritu navideño se lleva en el corazón. ¡Recibe una calurosa navidad!

Qué bonito es compartir la compañía, la mirada y la sonrisa de un amigo en esta navidad, por eso levanto mi copa y brindo por un año más.  Jo, jo, jo, ¡Feliz Navidad!

Querido y buen amigo, en esta noche buena, deseo que lo celebres a plenitud porque estás con la compañía del Niño Jesús.

En esta maravillosa navidad les deseo a todos mis amigos, que sus más anhelados deseos se cumplan, espero estar con ustedes en el año venidero. ¡Que viva la navidad!

Feliz año nuevo para todos mis amigos, que la pasen bien con sus seres más queridos.

Para mi alocada amiga, que Dios te bendiga, recibe un bonito año con salud y muchas energías, ¡Feliz año nuevo!

La navidad es muy bonita, y es por tradición decorar nuestros hogares con luces llamativas, poner el nacimiento, el arbolito y el muñeco de nieve. Pero sin dejar atrás el uso de los mensajes de navidad.