Mensajes de Dios

En esta oportunidad te presento unos originales y bonitos mensajes cortos de Dios, el cual podrás compartir con tus familiares, amistades y seres queridos.  Qué bonito es alabar a nuestro amado Dios.

Mensajes de Dios

Existen muchísimos mensajes de Dios, todos tienen algo que enseñarnos pero he recopilado las más bellas y originales para ti, espero que te gusten.

  • Este día Dios escogió las flores más radiantes, bellas y hermosas; y las convirtió en bendiciones para ti.
  • Las bendiciones son como el agua, refrescan la vida y fortalecen el alma, por eso recibe hoy de parte de Dios un manantial de bendiciones.
  • El amor que te da Dios y tu alegría, son los elementos básicos para conquistar y llevar una bella vida.
  • Sabes… Acabo de hablar con Dios y le pedí que mañana te diera un lindo “Día“, pero que primero te adelantara una linda “Noche“.
  • Sólo contigo, he sido capaz de hacer realidad cada uno de mis sueños. Gracias a ti mi Señor.
  • Enamorarme de ti mi amado Dios, ha sido la cosa más hermosa que me ha pasado en la vida.
  • Lo que Dios tiene preparado para ti es mucho más valioso que cualquier tesoro jamás visto.
  • No pierdas la fe en Dios, pues Él nunca te abandonara y te acompañara hasta en lo imposible.
  • Dios, tú eres nuestra salvación, todo lo puedo y creo en ti, que me falte todo pero no mi fe. Oh bendito Padre, gracias por tu amor infinito y verdadero.
  • Dios, eres grande y misericordioso. Gracias te doy todos los días por escuchar mis oraciones y no desampararme. Amen.

Mensajes de Dios para reflexionar

Sea cual fuese la circunstancias por la que estés pasando, te digo ánimo y continua la marcha hacia adelante, Dios está contigo aunque no lo veas ni sientas Él nunca te abandona.  Aquí te menciono algunos mensajes de Dios para reflexionar.

  • Tú sabes que aunque no podamos vernos ni aquí ni allá, siempre podrás contar conmigo, soy Jesús, no me aparto ni te olvido.
  • Sonríe así tengas un día muy malo. Levántate aunque te hayas caído. Ama aunque te hayan herido, y jamás olvides que soy tu Dios y siempre estaré contigo.
  • Eres una antorcha encendida de Dios para todos aquellos que te rodean, nunca decidas rendirte, porque muchos necesitan que tu luz brille siempre.
  • Si llegas a sentir que todos se han marchado y te dejaron solo, no te desanimes, refúgiate en Dios que Él sí sabe por lo que estás pasando.
  • Encomiéndate a Dios cada día al salir de casa y cada tarde al regresar, pues Él va contigo a todos lados y no te desampara.
  • Recuerda que Dios no pondrá exceso de carga en tus hombros, Él sabe con cuánta carga puedes continuar.
  • Aférrate a Dios y a la vida aunque tropieces una y mil veces más, después veras que valió la pena seguir adelante para alcanzar la victoria.
  • Perdona de corazón todo aquello que te ha herido y te hizo mucho daño, regocíjate en Dios, que allí obtendrás la paz que necesitas.
  • Cuando te sientas triste y perdido, mira hacia el cielo, allí está Dios en la altura consolándote.
  • Confía en Dios, pero no apresures tu paso pueda ser que Él no te siga, tampoco camines detrás, pueda ser que no te guíe, mejor toma su mano y caminen juntos.

Mensajes de Dios para la familia

Dios cada día nos sorprende con su bendición, con el hecho de ver salir el sol cada mañana, es suficiente para agradecerle y decirle amén. Citaré unos mensajes de Dios para que lo compartas con la familia y conozcan cuántas bendiciones agradecerle.

  • Gracias mi amado Dios por la familia que me otorgaste, dale salud a cada uno de ellos y llénalos de paz y amor.
  • Que mejor manera de proteger a tus hijos que explicarle la palabra de Dios.
  • Mi Señor, te pido que cuides de mí y de mi familia, cuando la noche cae y cuando el sol se asoma.
  • Papito Dios, te pido que guíe los pasos de mis hijos y seres queridos, y no te desapartes de ellos, Amen.
  • Dios bendito, resguarda de todo peligro y asecho a mis padres, hermanos y tíos. Ilumínales con tu luz cada día. Amen.
  • Agradecida con mi Dios, por mi familia y amigos, que a pesar de las circunstancias siempre estamos unidos para salir adelante.
  • Este cargamento va lleno de amor, paz, salud, prosperidad y bendiciones para ti, tu familia y amigos, recíbelos, pues Dios es el chófer.
  • Tantas veces le he fallado a Dios, y aun así, Él me premia con el amor y apoyo de mis hijos, gracias amado Padre, por tu misericordia.
  • No hay nada más satisfactorio que la paz infinita que Dios me da junto a mi amada familia, una vez más te alabo mi Dios.
  • Dios de las alturas me inclino ante ti, para alabarte y glorificarte, para agradecerte una vez más por mi familia, amigos y seres queridos, por darnos tanta bondad.

Imágenes con mensajes de Dios

Dios es único e incomparable, quien dió su vida a cambio de las nuestras, puro y noble como el jamás ninguno, espero que sean de tu agrado estas imágenes con mensajes de Dios.

¿Qué es Dios?

Dios, el Todopoderoso, Padre Celestial, Papá Dios, el Señor, Jehová, o como lo llamen en distintas religiones, es el Rey Supremo Omnipotente, el que nos da la vida, la luz y la esperanza. Creador del universo y todos los elementos que existen en la naturaleza.

Ninguna persona ha visto a Dios, porque Él es un ser muy superior a todos nosotros, que somos su creación, al igual que todo lo que nos rodea, por lo que podemos saber que es un ser muy inteligente y que realmente nos ama.

Nos ama de tal manera que a pesar de todo lo que Él ha hecho por nosotros, nos da la oportunidad de elegir nuestro camino, así que trata de tomar las mejores decisiones y acércate a Dios, no sólo cuando lo necesites, en todo momento.

Como ser agradecido con Dios

Como ser agradecido con Dios, una afirmación para reflexionar y poner en práctica cada día, y que mejor manera de empezar por ser humildes con nosotros mismos, y ayudar a nuestros semejantes. Te sugiero algunas formas para que aprendas a agradecerle.

  • Sé agradecido con las bendiciones que recibas, sin importar si son buenas o malas.
  • Sé agradecido por la vida que te otorga cada día.
  • Agradécele por el pan que esta sobre tu mesa.
  • Agradécele por la familia que tienes sin importar que sean imperfectas.
  • Sé agradecido por resguardarte bajo un techo y no pasar frio.

Amados seguidores, espero haberles ayudado en recitarles algunos mensajes cortos de Dios, tema profundo para desarrollar. No olvides hacer tus oraciones todos los días y no solo cuando lo necesites.