Mensajes Cristianos

En estos mensajes cristianos encontraras las palabras que necesita para animarte, ya que Dios es nuestra fuerza, nuestro aliento, nuestro Padre Celestial. Gracias al Señor tenemos la dicha de conocer y disfrutar el mundo, por siempre hay que ser agradecido con Él.

Cuando no sepas que hacer con tu vida busca a dios el tendrá la respuesta.

La vida no siempre sera perfecta pero puedes vivirla de manera diferente con dios.

Hay muchas razones para rendirte pero dios el razón mas grande para seguir en el camino.

Recuerda que sin dios tu no eres mas que un cuerpo vació, pero con el tienes paz, amor, alegría y todo lo que te hace falta.

Dios nunca se ha apartado de ti, siempre ha estado en tu interior cuidándote siempre, observándote siempre y esperándote.

Si sientes que ya no tienes fuerzas pídele a dios la fuerza que necesitas para seguir adelante.

En este gran camino de la vida no estas solo tienes a tus hermanos y hermanas que caminan contigo pero por sobre todo tienes a dios que te guía con su luz.

No culpes a nadie mas de tus malas elecciones, acéptalas y aprende de ellas.

Dios no es algo que puedas olvidar o algo que puedas alejar ya que dios esta en ti, esta en mi y en todo lo que existe.

Siempre mantente en el camino no mires otra cosa que no sea la luz de dios.

No importa sin el camino tropiezas, sigue caminando, no sigas tropezando en la misma piedra, porque entonces significa que no quieres caminar.

No tengas miedo, el mayor enemigo que tienes eres tu mismo pero dios lo transforma todo y tus enemigos se volverán tus aliados si confías en el.

Tu lucha no sera con hombres, ni contra nada que puedas tocar, sera una lucha en espíritu contigo mismo.

La mayor tentación, el mayor obstáculo, la mayor prueba, solo se supera venciéndonos a nosotros mismos.

No eligas con la carne porque la carne esta guiada por el deseo, escoge con el espíritu que es guiada por la paz y el amor de dios.

Vence a los deseos de la carne una y otra vez hasta que la carne ya no tenga deseos de luchar contigo.

Se un vencedor, se mas de lo que fuiste ayer, camina firme en el camino, ayuda a los que están cansados así como dios te ayuda con su guía y su amor.

Si fallaste pide perdón y con fuerza vuelve a caminar, con fuerza vuelve a sonreír, con fuerza y fe agradécele a dios esta nueva oportunidad.

Se que tienes miedo de fallar pero es mejor centrarte en vencer y saber que dios no te dejara y siempre tendrás una salida, una elección que es solo tuya.

 

Mensajes cristianos para jóvenes

Hoy en día la juventud tiene un poco más de libertad y hay veces que no saben como actuar ante algunas ocasiones, por eso aquí te dejamos algunos mensajes que te aseguro que le gustarán porque los ayudarán a ver el camino correcto contando con la ayuda de Dios.

Las oraciones que pediste, Dios no las ha olvidado porque el nos quiere a todos por igual, solo que está esperando el momento adecuado para hacerlo realidad.

Tenemos que colocar a Dios primero ante cualquier decisión que tomemos, por eso hay que pedirle que siempre nos ilumine para hacer lo correcto.

Aunque tengas tantos fracasos o decepciones en esta vida, Dios te recompensa en tu día a día obsequiándote razones para disfrutar esta vida.

Cuando sientas que todo esté perdido, busca el camino del Señor y Él te ayudara.

Nunca olvidemos que gracias al Señor contamos con el apoyo de familia y amigos.

Nunca tengas rencor en el corazón queriendo cobrar, lo malo que te hicieron, para eso tienes la ayuda de Dios, Él se encarga de cobrar todo.

Dios conoce nuestros pecados, pero también sabe lo bueno que tenemos en el corazón, lo cual fue razón suficiente, que tuvo para morir por nosotros en la cruz.

Dios está con nosotros en todo momento y aunque no lo vemos cada mañana nos despertamos con sus abrazos.

Dios es el autor que sana tu corazón y alma cuando están heridos o enfermo, el nos ayuda a olvidar y perdonar con su amor infinito.

Dios es quien nos enseñó el amor hacia el prójimo. Gracias a Él tengo la dicha de tener el privilegio de amar y ser amado.

La recompensa más grande que Dios me pudo haber regalado fue el que te halla puesto en mi camino y así unir nuestras vidas.

Mi mayor bendición es contar siempre con la presencia del Señor y andar de la mano contigo.

Dios me hizo el hombre más rico del mundo, no tendré mucho en material, pero sí lo más importante, el amor incondicional de ustedes dos.

Hay que valorar a las personas que amamos más que a las cosas que estimamos, porque cuando perdemos lo más importante es difícil volver a encontrarlo.

Uno de los mensajes de Jesús mas importantes es cuando dijo “ama a los otros igual o más que a ti mismo”.

Ser fiel y tener confianza hacia una persona es tener un acto de Fe.

La Fe nos muestra experiencias y cada vez hace que le seamos más devotos a nuestro Dios.

La Fe nos ayuda a encaminarnos por el camino de bien, es nuestra mano amiga que nos alimenta la idea de vencer hasta lo más imposible.

En esta vida podemos perder todo y a todos menos la Fe y Dios, porque Él nos ayudará con el interés de vernos feliz.

Hablar con Dios y pedirle con Fe, nos ayuda a solucionar nuestros problemas.

El servirle a Dios no quiere decir que jamás tendremos problemas, porque esas son pruebas que nos manda, para probar nuestra Fe.

Dios nos abre los caminos para llegar a Él, la Fe nos ayuda a entender las cosas y así confiar en él.

Nunca tenemos que olvidar que Dios siempre nos va a amar y siempre nos estará escuchando, por eso creamos los mensajes cristianos, una manera de ayudarnos a mantenerlo presente, sin importar en qué situación nos encontremos.