Mensajes Cristianos

En estos mensajes cristianos encontraras las palabras que necesita para animarte, ya que Dios es nuestra fuerza, nuestro aliento, nuestro Padre Celestial. Gracias al Señor tenemos la dicha de conocer y disfrutar el mundo, por siempre hay que ser agradecido con Él.

Imágenes con mensajes cristianos

Aquí te dejamos algunas imágenes que tienen mensajes cristianos que puedes compartir con las personas que tal vez necesiten de algunas palabras como estas.

Mensajes cristianos para jóvenes

Hoy en día la juventud tiene un poco más de libertad y hay veces que no saben como actuar ante algunas ocasiones, por eso aquí te dejamos algunos mensajes que te aseguro que le gustarán porque los ayudarán a ver el camino correcto contando con la ayuda de Dios.

  • Las oraciones que pediste, Dios no las ha olvidado porque el nos quiere a todos por igual, solo que está esperando el momento adecuado para hacerlo realidad.
  • Tenemos que colocar a Dios primero ante cualquier decisión que tomemos, por eso hay que pedirle que siempre nos ilumine para hacer lo correcto.
  • Aunque tengas tantos fracasos o decepciones en esta vida, Dios te recompensa en tu día a día obsequiándote razones para disfrutar esta vida.
  • Cuando sientas que todo esté perdido, busca el camino del Señor y Él te ayudara.
  • Nunca olvidemos que gracias al Señor contamos con el apoyo de familia y amigos.
  • Nunca tengas rencor en el corazón queriendo cobrar, lo malo que te hicieron, para eso tienes la ayuda de Dios, Él se encarga de cobrar todo.
  • Dios conoce nuestros pecados, pero también sabe lo bueno que tenemos en el corazón, lo cual fue razón suficiente, que tuvo para morir por nosotros en la cruz.
  • Dios está con nosotros en todo momento y aunque no lo vemos cada mañana nos despertamos con sus abrazos.

Mensajes cristianos de amor

La mejor palabra que puede definir a Dios es amor, ese amor que tiene por todos nosotros sin importarle nuestras creencias religiosas, nuestro color de piel, y menos clase social. Para Él todos somos iguales. Por eso aquí te dejo algunos mensajes inspirados en el amor.

  • Dios es el autor que sana tu corazón y alma cuando están heridos o enfermo, el nos ayuda a olvidar y perdonar con su amor infinito.
  • Dios es quien nos enseñó el amor hacia el prójimo. Gracias a Él tengo la dicha de tener el privilegio de amar y ser amado.
  • La recompensa más grande que Dios me pudo haber regalado fue el que te halla puesto en mi camino y así unir nuestras vidas.
  • Mi mayor bendición es contar siempre con la presencia del Señor y andar de la mano contigo.
  • Dios me hizo el hombre más rico del mundo, no tendré mucho en material, pero sí lo más importante, el amor incondicional de ustedes dos.
  • Hay que valorar a las personas que amamos más que a las cosas que estimamos, porque cuando perdemos lo más importante es difícil volver a encontrarlo.
  • Uno de los mensajes de Jesús mas importantes es cuando dijo “ama a los otros igual o más que a ti mismo”.

Mensajes cristianos sobre la Fe

Una de las virtudes de los cristianos, es jamás perder la Fe, ya que ella es capaz de realizar cosas inexplicables pero que son de nuestro beneficio, como es mencionado en el dicho “la Fe hasta mueve montañas” por eso nunca la debemos perder. Aquí te dejo algunos mensajes.

  • Ser fiel y tener confianza hacia una persona es tener un acto de Fe.
  • La Fe nos muestra experiencias y cada vez hace que le seamos más devotos a nuestro Dios.
  • La Fe nos ayuda a encaminarnos por el camino de bien, es nuestra mano amiga que nos alimenta la idea de vencer hasta lo más imposible.
  • En esta vida podemos perder todo y a todos menos la Fe y Dios, porque Él nos ayudará con el interés de vernos feliz.
  • Hablar con Dios y pedirle con Fe, nos ayuda a solucionar nuestros problemas.
  • El servirle a Dios no quiere decir que jamás tendremos problemas, porque esas son pruebas que nos manda, para probar nuestra Fe.
  • Dios nos abre los caminos para llegar a Él, la Fe nos ayuda a entender las cosas y así confiar en él.

¿Cómo ayudar a un hermano si está pasando momentos difíciles?

La mejor manera para ayudar a un cristiano, si esta pasando por un mal momento, es brindándole nuestro apoyo, dándole nuestros consejos para así animarlo, brindándole amor y armonía en su vida.

Para lograrlo es necesario que seamos personas cercanas a Dios, así obtendremos el amor genuino por las personas y de esta manera ellas detectarán nuestro afecto sincero, lo cual es importante, para que la persona nos habrá su corazón con nosotros.

Sin importar que defectos haya tenido esa persona, es muy importante no sermonearla, ya que ella esta buscando a alguien para desahogarse; si son muchos problemas hay que buscar la solución una a una, no tratar de solucionar todo junto, porque se puede complicar aún más.

Cuando la persona está deprimida, hay que decirle palabras que les ayude a subir el ánimo un poco más, tales como:

·         Anímate ·         Coloca la frente en alto
·         Se fuerte ·         No te des por vencido
·         Se valiente ·         Sigue luchando por tus sueños

 

Ten presente que no siempre las cosas son tan malas como las vemos en ese momento.

Otro caso es cuando estamos de luto, nos sentimos desilusionados, destrozados, sentimos que nos quedamos solos en la vida. Pero tenemos que tratar de que entiendan que Dios, siempre estará ahí para ellos y jamás los abandonara porque Él les prestará su brazo.

Cuando visitamos a personas malas de salud, tenemos que demostrarle nuestro optimismo y deseos de que la mano de Dios los ayudará a sanar y superar ese mal momento por el que está pasando.

Nunca tenemos que olvidar que Dios siempre nos va a amar y siempre nos estará escuchando, por eso creamos los mensajes cristianos, una manera de ayudarnos a mantenerlo presente, sin importar en qué situación nos encontremos.