Mensajes Bonitos Para Dedicar

Los mensajes bonitos son para personas bonitas que están en nuestras vidas por ello aquí podrás encontrar un mensaje para esa persona que hace de tu vida mas bonita.

Un mensaje es lo mas bonito que puedo ver en mi celular.

Lo bonito de la vida no esta en una cosa sino en varios momentos vividos.

Desde hoy le sonreiré a la vida por que vale la pena una sonrisa.

Eres como esa luz que llena mi vida esa que llega a lo mas oscuro de mi alma.

No se mucho de la vida yo solo se que una persona es mi vida.

Te conozco poco pero siento que te conozco mas de lo que recuerdo.

Una emoción llena mi corazón y mi alma, se llama un sueño.

Creo que hay mas de un motivo para seguir, uno de ellos eres tu mismo.

Mensajes bonitos para dedicar

Siempre hemos querido agradecer a las personas por existir en nuestra vida, por sus gestos hacia nosotros, por su apoyo incondicional, y no hay forma más bonita que demostrárselo dedicándole palabras lindas. Aquí algunos mensajes que te podrán servir.

Tu nombre tiene varias letras y cada una son símbolos de lo agradecido que estoy contigo por ser parte de mi vida.

Gracias por tus cariños y abrazos, gracias a ti puedo desahogar la tristeza que me invade en este momento, para luego sentirme feliz, gracias por ser tan maravillosa.

El mejor secreto es cuidar tu jardín con amor y paciencia, eso logrará que lo llenes de mariposas lindas en tu vida.

En esta vida nada es fácil, pero mayormente las cosas que más costaron para conseguir, son las que más disfrutarás en la vida.

Dos joyas son dos árboles juntos sintiendo la misma brisa moviendo sus espectaculares hojas, así mismo somos nosotros sabiendo que existe un tú y yo.

El mayor error que puedes cometer es perjudicar un presente, por el simple hecho, del pasado que tuviste y que jamás se le vio algún futuro. Piensa sólo en el presente.

La vida nos presenta muchas oportunidades para mejorarla, sin embargo, sólo tienes que actuar, porque ellas siempre están hay sin darnos cuenta.

En este mundo nada es fácil y para encontrar el camino correcto, tenemos que tener presente que nos perderemos varias veces hasta llegar al indicado.

Aprende a amarte a ti mismo, ya que esa será el romance que tendrás toda la vida en el cual serás valorado de verdad.

Eres lo más bonito que me puedo suceder.

Tu nos ayudas a crecer como personas, es por eso que siempre te valorare.

No quiero que seas perfecta, sólo quiero que tu amor me lo entregues de forma sincera porque este amor hace yo me sienta feliz con la vida.

Anoche estaba pensando en lo más lindo que me ha pasado en la vida y a cada rato llega a la misma conclusión. Eres lo mejor que a mi vida ha llegado.

Las mujeres son tan bellas como las rosas, pero tú eres la diferencia excepcional, ya que aun uniendo todas las flores no tienen semejanza con tu personalidad.

Cerré mis ojos y te vi en un reflejo, me pregunté si contigo estaban mis sueños y escuché una voz diciendo: es la persona perfecta para que viva en tu corazón.

Te quiero ver, necesito de ti, porque estando a tu lado ya me acostumbré, no olvido el momento en que de ti me enamoré, solo tú me haces sonreír en cada segundo.

Vi en ti lo que nunca me imaginé, no hay palabras para decirte lo importante que eres en mi corazón y mi ser.

En un momento de mi vida no creí en el amor, pero llegaste tú y conquistaste mi corazón sin antes avisar que querías entrar.

Lo más bonito del amor es amanecer cada mañana con el amor de tu vida, diciéndote con una sonrisa que todo lo que estas viviendo es la realidad.

El idioma no me paraliza para decirte que eres el amor de mi vida y que contigo quiero vivir el resto de mi vida para ser feliz en el laberinto que nos trae la vida.

Bonitos mensajes de texto

La vida hay que vivirla gozando e ignorando todo lo que nos perjudica, por eso, ríe, canta, baila, sin importar quien este a tu lado, ignora todo lo malo y serás feliz.

La paz está con nosotros en nuestro interior, por eso hay buscar sacarla y no pensar que depende de otro para poderlo lograr.

La imperfección es bella porque la perfección no sorprende, la locura es buena porque nos ayuda a explorar cosas nuevas y ser ridículo es mejor que ser un aburrido.

Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, son los que sabrán que tan lejos pueden llegar.

Creyendo en ti mismo es cuando descubrirás el tipo de persona que eres, porque cada obstáculo que se nos presenta es una prueba para darte cuenta a donde podrías llegar.

Así como los días, meses y años pasan, así mismo deja que pase tu pasado, no te aferres a él, solo disfruta tu presente y trata de lograr cada vez más un mejor futuro.

La amistad es lo más valioso por eso siempre valórala ya que fue lo que Dios nos mando para así sentir nuestras cargas más ligeras.

El tiempo no se creó para olvidar, su objetivo es hacernos madurar para así entender mejor las cosas.

Aceptar el fracaso, no lo veas como opción, piensa mejor en luchar por que algún día te tienes que superar.

Para lograr tus metas tienes que sumar pensamientos positivos + acciones positivas y el resultado será el éxito sin final.

Espero que estos mensajes bonitos te hayan gustado y no olvides que tenemos muchos mas en nuestro sitio web y puedes revisarlos todos y encontrar uno o varios con un mensaje especial.